“A teacher, instructor; one who gives instruction in some branch of knowledge, or inculcates opinions or principles.
First entry for “doctor” in the Oxford English Dictionary

jueves, 13 de noviembre de 2014

Diabetes Global Scorecard


El Scorecard Mundial de la Diabetes, publicado por la Federación Internacional de Diabetes (IDF) - contiene los puntos de vista de 125 asociaciones miembro de la FID de 104 países sobre hasta qué punto sus gobiernos nacionales han progresado en la respuesta al desafío de la diabetes antes de diciembre de 2013 y establece la base para la monitorización futura.


Permite a IDF y a su red de asociaciones miembro responsabilizar a los gobiernos de la Declaración Política de las Naciones Unidas para la Prevención y Control de enfermedades cronicas, y las metas mundiales adoptadas en la 66ª Asamblea Mundial de la Salud. Estos acuerdos son un compromiso histórico para tomar medidas que, si se cumplen, se traducirán en cambios tangibles para las personas con diabetes en la actualidad.

El Mundial de la Diabetes Scorecard permite a la comunidad mundial de la diabetes rastrear y reportar los avances en diabetes, para destacar las áreas de buenas prácticas e identificar las áreas que necesitan de promoción dirigidas a fomentar la acción del gobierno.



Scorecard de la DM en España 

Desarrollado a través de una amplia consulta con expertos en redes y externos regionales y nacionales de las IDF, la diabetes Scorecard Global es una herramienta completa relevante en todos los países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario